Pareja de Relojes Finesse de SÁLVAME

Relojería

Acero, Oro, Diamantes, Tradición suiza y Cerámica negra para una pareja perfecta

Los Relojes Finesse para señora y caballero son la última creación de la firma suiza Lanscotte. Una pareja realizada con acero, oro y cerámica negra, y embellecida con diamantes y cristales de Swarovski®. El resultado son dos joyas perfectas hechas para estar juntas toda la vida.

Un momento por favor

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

Mejor Llama a Kiko, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Acero, Oro, Diamantes, Tradición suiza y Cerámica negra para una pareja perfecta

Los Relojes Finesse para señora y caballero son la última creación de la firma suiza Lanscotte. Una pareja realizada con acero, oro y cerámica negra, y embellecida con diamantes y cristales de Swarovski®. El resultado son dos joyas perfectas hechas para estar juntas toda la vida.

La precisión y la belleza se unen en la última creación de la firma suiza Lanscotte: los Relojes Finesse.

En esta pareja de Relojes conviven dos siglos de la mejor tradición relojera suiza, el diseño depurado y exquisito que Lanscotte imprime a todas sus creaciones y los materiales más lujosos: cerámica negra, acero inoxidable, quirúrgico y antialérgico acabado en oro de Primera Ley mediante tratamiento IPG –que aporta un brillo y una durabilidad mayor que los baños convencionales–, auténticos diamantes y cristales de Swarovski. Dos modelos exclusivos que marcarán con elegancia cada segundo de tu vida.

Características técnicas:

  • Caja, bisel y cadena de cerámica negra y acero inoxidable, quirúrgico y antialérgico 316L que se ha acabado en oro de Primera Ley mediante tratamiento IPG.
  • Un diamante en las 12 h en cada reloj.
  • Corona con cristal de Swarovski negro en ambos modelos.
  • Cristal de zafiro prácticamente irrayable.
  • Maquinaria de cuarzo de alta precisión.
  • Calendario en el modelo masculino.
  • Dial negro con agujas y numerales dorados.
  • Trasera realizada en acero inoxidable, quirúrgico y antialérgico 316L.
  • Cierre de seguridad invisible.
  • Diámetro caja (modelo de caballero): 40 mm.
  • Diámetro caja (modelo de señora): 30 mm.
  • Water Resistant.
  • P.V.P. Pareja de Relojes: 600 €. Puedes adquirirlos juntos (disfrutando de un importante Descuento) o por separado. Consulta plazos mensuales en función de la composición de la compra.
  • (Cada recibo se incrementará en 0,36€ por gastos de gestión y cobro)

Se entregan en un lujoso estuche de Joyería, con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía Internacional de 3 años.

SWAROVSKI® es una marca registrada de Swarovski AG.